MEDICIÓN DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN
A través de una muestra de hogares constantes, se obtiene el rating de hogares y personas, minuto a minuto, todos los días del año, de cada una de los canales de televisión abierta y por cable.

TvData
Realiza sinfín de consultas como reportes de ranking por programas pasando por la creación de pre y post evaluación de campañas publicitarias
.

Instar

Es un software para el análisis de audiencia y planificación de medios. Tiene una interfaz amistosa y dashboards personalizables para los usuarios. El acceso a la herramienta es por medio de un entorno virtualizado, que recibirá automáticamente la actualización diaria de los datos.



_________________________
MONITOREO DE INVERSIÓN PUBLICITARIA
Se ofrece el monitoreo tanto de publicidad como de medios de comunicación tanto electrónicos como impresos.

Monitor Multimedios
Ofrece al usuario módulos de consultas para periodos personalizados desde un día, integración con información de audiencias (ratings), acceso digital a los avisos publicitarios y programación en línea y la generación de reportes ejecutivos para conocer el mercado publicitario a todo nivel.


HERRAMIENTAS ONLINE PARA CONSULTAS EN TIEMPO REAL

Easycheking
Permite la revisión simple y rápida de los comerciales según las necesidadesde análisis del usuario haciendo uso de filtros, combinaciones y visualización de digitalizados.

Ad Alert
Herramienta que permite ver y descargar las campañas publicitarias con acceso a los comerciales vía streaming
.

Ad Alert Live
Permiteconocer la aparición de avisos/campañas nuevas del medio TV en tiempo real.

PNT Live
Herramienta de consulta que permite visulizar y descargar la publicidad no tradicional (banners, claquetas, menciones, etc.)

E-Telereport
Herramienta online que permite consutar reportes predefinidos de audiencia diaria, rankings, análisis evolutivos de la programación y sus puntos destacados para consultas sobre el comportamiento de la audiencia.


_________________________
PERFIL DEL CONSUMIDOR EN LIMA Y 6 CIUDADES PRINCIPALES
Estudio que da cuenta del consumo de medios tradicionales y alternativos, y más de 160 categorías de productos y los estilos de vida de la población.

Choices
Permite consultar toda la información del estudio en Lima a nivel de cruce de datos, así como la generación de mapas de correspondencia y Análisis Clúster.


Chic
Información del estudio en las 6 ciudades: Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa, Huancayo y Cusco. Permite consultar toda la información  a nivel de cruce de datos, así como la generación de mapas de correspondencia.