MEDICIÓN DE AUDIENCIAS DE TELEVISIÓN
A través de una muestra de hogares constantes, se
obtiene el rating de hogares y personas, minuto a minuto, todos los
días del año, de cada una de los canales de televisión abierta y por
cable.
TvData
Realiza sinfín de consultas como reportes de ranking por programas
pasando por la creación de pre y post evaluación de campañas
publicitarias.
Instar
Es un software para el análisis de audiencia y planificación de medios. Tiene una interfaz amistosa y dashboards personalizables para los usuarios. El acceso a la herramienta es por medio de un entorno virtualizado, que recibirá automáticamente la actualización diaria de los datos.
_________________________
MONITOREO DE INVERSIÓN PUBLICITARIA
Se ofrece el monitoreo tanto de publicidad como de medios de comunicación tanto electrónicos como impresos.
Monitor Multimedios
Ofrece
al usuario módulos de consultas para periodos personalizados desde un
día, integración con información de audiencias (ratings), acceso
digital a los avisos publicitarios y programación en línea y la
generación de reportes ejecutivos para conocer el mercado publicitario
a todo nivel.
HERRAMIENTAS ONLINE PARA CONSULTAS EN TIEMPO REAL
Easycheking
Permite
la revisión simple y rápida de los comerciales según las necesidadesde
análisis del usuario haciendo uso de filtros, combinaciones y
visualización de digitalizados.
Ad Alert
Herramienta que permite ver y descargar las campañas publicitarias con acceso a los comerciales vía streaming.
Ad Alert Live
Permiteconocer la aparición de avisos/campañas nuevas del medio TV en tiempo real.
PNT Live
Herramienta de consulta que permite visulizar y descargar la publicidad no tradicional (banners, claquetas, menciones, etc.)
E-Telereport
Herramienta
online que permite consutar reportes predefinidos de audiencia diaria,
rankings, análisis evolutivos de la programación y sus puntos
destacados para consultas sobre el comportamiento de la audiencia.
_________________________
PERFIL DEL CONSUMIDOR EN LIMA Y 6 CIUDADES PRINCIPALES
Estudio
que da cuenta del consumo de medios tradicionales y alternativos, y más
de 160 categorías de productos y los estilos de vida de la población.
Choices
Permite
consultar toda la información del estudio en Lima a nivel de cruce de
datos, así como la generación de mapas de correspondencia y Análisis
Clúster.
Chic
Información del estudio en las 6 ciudades: Trujillo, Piura, Chiclayo, Arequipa, Huancayo y Cusco. Permite consultar toda la información a nivel de cruce de datos, así como la generación de mapas de correspondencia.