Medicion de Audiencias
El servicio TAM (Television Audience Measurement) provee información confiable y oportuna sobre la audiencia en televisión en base a la medición electrónica con People Meters, la cual registra la información minuto a minuto del consumo de televisión en Lima, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Arequipa, y Huancayo. Utiliza sistemas de consulta de última generación como Tv Data y Media Work Station, que brindan al usuario todas las facilidades para consultar datos diarios de audiencia desde un minuto, analizar la programación y comportamiento del televidente en su interacción con este importante medio, así como darle las herramientas para crear y evaluar pautas publicitarias con interesantes indicadores de su rendimiento. El universo en estudio son personas de 3 años a más, de los niveles socioeconómicos AB/C/DE.
Lectoria de Medios Impresos
El servicio de Audiencias de Medios Impresos permite conocer el hábito de consumo de Diarios y Revistas de las personas en Lima y las 6 principales ciudades del interior (Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco y Arequipa) mediante encuestas realizadas los 365 días del año con entregas mensuales para Lima y anuales para ciudades. La Población estudiada son todas las personas (hombres y mujeres) de 12 a 75 años pertenecientes a todos los Niveles Socioeconómicos, que residen en las ciudades investigadas.
Los clientes tienen a su disposición diversas herramientas:
Media Workstation | Es un sistema diseñado para profundizar en el análisis de audiencias, integrando módulos gráficos y numéricos con grabaciones de la programación.
PlanView | Es una potente y flexible herramienta que permite a los anunciantes, agencias y centrales de medios realizar de manera efectiva sus pautas y optimizar la planificación publicitaria en televisión.
Recent Reader Data | | Software diseñado exclusivamente para el análisis y procesamiento de los datos de Lectoría. La herramienta presenta niveles de consulta, rankings, planificación y evaluación de campañas en prensa
Política de Privacidad y Confidencialidad | Copyright Kantar IBOPE Media 2013 |